In English

Gracias por elegir Gramercy Outpatient Surgery Center para su proxima cirugia

Para iniciar el proceso de evaluación prequirúrgica, Gramercy Outpatient Surgery Center require que usted llene por via internet su historial médico con One Medical Passport.

Le recomendamos que escriba su historial medico via internet tan pronto como su cirugía ha sido programada. Una vez hecho esto, nuestra pre-quirúrgica enfermera de evaluación podrá acceder a la información que usted escrivio. Esta información ayudará a la enfermera en la organización y la documentación de su historial médico para prepararse para su cirugía. Asegúrese de tener a mano la siguiente información antes de comenzar One Medical Passport:

  • Su información de seguro medico.
  • Nombres, direcciones y números de teléfono de sus doctores.
  • Una lista de todos los medicamentos que está tomando, su dose y la frecuencia.
  • Una lista de los procedimientos quirúrgicos que ha tenido
  • El nombre del cirujano que realizará su proxima operacion

Nota: Seleccione "Selección de idioma" en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a la versión en español de One Medical Passport.


Completar su historial medico por internet es facil y rapido. La mayoría de los pacientes tardan un aproximado de 30 minutos o menos en llenar el questionario. Por favor llene su informacion con precision. Le aseguramos que toda su informacion sera confidencial y solo revisada por su equipo medico. En cualquier momento, usted puede dejar de llenar el questionario y regresar a completar la parte inconclusa en un momento más conveniente.

One Medical Passport es una pagina de internet que le permite acceder a su información en cualquier momento desde cualquier lugar. También puede imprimir una copia de su historial médico y mantenerla con usted o con sus otros documentos. Al mismo tiempo tendra acceso a su informacion por internet en cualquier momento que lo necesita o desea actualizarlo. Para esto se le pedira que establesca una contrasena y codigo de acceso para proteger su informacion. One Medical Passport utiliza el más alto grado de seguridad en Internet disponible. Su información se almacena en los servidores de un sitio seguro de internet y sólo se dará a conocer su información a su equipo medico.